BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de octubre de 2022

Regidor Hochosen Ho llama a votar en la casilla # 3 por Domínguez Brito

0 comments
BARAHONA: El  regidor Hochosen Ho, hace un llamado a los dirigentes y simpatizantes del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a votar este domingo en la consulta de la organización por el aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito.

Hochosen, dijo que Domínguez Brito,  ha recibido un gran respaldo a su proyecto presidencial en todo el territorio nacional y  no hay duda de que  saldrá triunfador en ese proceso electoral. 

El también coordinador provincial, aseguró que Dominguez Brito, será el candidato presidencial del PLD en el 2024, " por que ha recorrido todos el país recibiendo un apoyo incondicional de los peledeístas y del pueblo en sentido general.

Domínguez Brito es miembro del Comité Político,  fue Ministro de Medio Ambiente y Procurador General de la República, donde hizo un excelente trabajo, ahora quiere hacerlo desde la presidencia de la República. 

Consulta PLD

Este domingo el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), tendrá una consulta ciudadana para presentar su candidato presidencial para los comicios del 2024.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Debes acceder a la página web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el candidato o la candidata de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.