BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de octubre de 2022

Regidor Yonis Reyes encabeza un operativo de fumigación en el barrio La Playa de Barahona

0 comments

BARAHONA. El regidor por el Partido Democrático Alternativo (MODA) Yonis Reyes, encabezó un operativo de fumigación en el barrio  La Playa de esta ciudad. 

El operativo de fumigación fue para eliminar los mosquitos y otras plagas que afectan el  sector, ya que sus comunitarios denunciaron que no tienen tranquilidad.

Reyes informó que la intervención se realizó con la finalidad de erradicar todo tipo de plagas que agobian tanto en La Playa como los diferentes barrios de esta ciudad.

El concejal señaló que está fumigación la llevará en los diferentes barrios y sectores, ya que fue elegido por su pueblo para resolver los problemas que afecta a los ciudadanos.

"Los mosquitos transmiten virus que producen enfermedades como la chikunguña,  dengue y  Zika", dijo Reyes

Reyes sigue siendo un hombre muy querido por los playeros, se vio el cariño y el amor hacia el, por tal motivo ésta entre los regidores que más trabaja dentro y fuera de la alcaldía. 

Los trabajos que estoy haciendo en los barrios y sectores, son parte de las obras sociales que tengo en carpeta,quiero lograrlo cuando sea el alcalde de este municipio, subrayó Reyes. 

En la actividad participaron el equipo del concejal encabezado por Juan Beltré (Ñiñi),Victor, Sandy, Yonathan entre otros que siempre están apoyando ese proyecto político.