BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de octubre de 2022

Dedican Torneo de Softbol Navideño al joven empresario Cristián Jairo Núñez

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: 
 Con la participación de diez equipos será celebrado un Torneo Navideño de Softbol, dedicado al joven empresario bateyero Cristian Jairo Núñez.

El torneo es organizado por los deportistas Alejandro Medina (Muningo) y Juan Carlos Montero y cuenta con el patrocinio de Dionisio Bretón Dibrem y el Restaurante PIZZACELI

Cristian Jairo Núñez, es un joven valioso bateyero neto que siempre está apoyando al deporte y su comunidad.

En la justa deportiva participarán los conjuntos de Los Soberanos, Labba, Los Rumberos, El Cacique, Camboya, Las Salinas, María Montez, Nuevo Amparo, La Octava y Los Veteranos, esta programada para iniciar el 24 del presente mes.

Cristian Jairo Núñez 

De su lado Cristian Jairo Núñez al ser entrevistado por la redacción de El Faro del Sur, agradeció la dedicatoria y se comprometió a seguir apoyando el deporte.

“El hecho de que me hayan dedicado esta justa deportiva, más que un reconocimiento para mí es un estimuló para seguir apoyando el deporte en sus distintas disciplinas”, dijo.

El empresario reiteró que su despacho siempre estará abierto para los deportistas que necesiten apoyo para cualquier evento.

De igual forma manifestó que en la sociedad actual, el deporte es la mejor vía para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y la delincuencia.

Deseo a los participantes del torneo de softbol superior, junior entregarse por entero la certamen deportivo y que gane el mejor.