BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

Dejan en libertad a dos policías acusados de secuestrar un cabo de la institució

0 comments
BARAHONA: El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, Ángel Caraballo, dejó en libertad la mañana de este lunes a dos miembros de la Policía Nacional acusados del secuestro de un cabo de su propia institución.

Se trata del cabo Jonathan Andrés Pérez  Pérez, residente en el sector 30 de mayo de este municipio, y el sargento Welington Francisco Ferreras Pérez, residente en el municipio de Cabral de esta Provincia.

Según una fuente de entero crédito la víctima había negado la participación de los imputados en el hecho. Además de la falta de prueba por parte del ministerio público en dicho proceso.

Los dos agentes de la Policía Nacional  guardaban prisión Preventiva en la cárcel pública de esa ciudad, por el hecho en fecha 3 de noviembre del año 2021,  aproximadamente a las 7:20 AM, en la carretera Barahona-Pedernales, específicamente  frente a la Escuela San Rafael, haber secuestrado al cabo de la P.N. Esteban Armando Felíz Batista, alias (La Chatica). En momento que este se trasladaba a bordo de una motocicleta.

La información preliminar del hecho establece que sus captores se desplazaban abordo dos vehículos uno marca Tahoe, de color negro. Además, otro marca Kia modelo Sonata de color negro en compañía de otras personas de generales desconocidas.

La misma información indica que por el secuestro del cabo Feliz Batista,  los secuestradores solicitaban una alta suma de dinero no determinada, producto de un supuesto tumbe de drogas que alia (Chatica), había participado en compañía de varios agentes más de la Policía Nacional en esta Provincia.

Los agentes puestos en libertad estuvieron representados por el abogado Iván Ariel Gómez Rubio. También, los licenciados Ruberto Abdiel Medina López, Hugo Francisco Gómez y Melvin Reyes.