BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

Ministerio de Deportes iniciará el viernes Juegos Municipales de Pedro Brand 2022

0 comments

SANTO DOMINGO: Más de 650 atletas estarán participando desde este viernes en los Juegos Deportivos Municipales de Pedro Brand 2022, bajo la dirección del Ministerio  de Deportes y Recreación (MIDEREC).

En la justa se competirá en las disciplinas de atletismo, baloncesto, béisbol, ciclismo, dominó,  fútbol sala, softbol, voleibol, karate y hockey.

En el evento participarán los distritos municipales de La Cuaba, La Cuaba, Kilómetros 23 y 27, y Pedro Brand como sede.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas; Franklin Rodríguez, Director de Deportes de la Provincia Santo Domingo; Neftalí Ventura, director técnico nacional y Franklin Diaz, técnico de deportes de Pedro Brand.

“El Presidente de la República Luis Abinader nos ha ordenado llevar el deporte a todos Municipios, Distritos Municipales, secciones y parajes, en busca de llevar entretenimiento sano a los niños y jóvenes”, expuso el Viceministro Kennedy Vargas.

Dijo que esta clase de evento se realizan con el apoyo del Ministro Francisco Camacho, quien tiene como misión de cambiar la forma de hacer deporte en la República Dominicana.