BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

Denuncia que en Fiscalía supuestamente se niegan a recibirle denuncia de hombre que lo asaltó en Barahona.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-Un hombre  residente en el municipio de Vicente Noble, de esta provincia,  que fue asaltado en las inmediaciones del Arco del Triunfo de esta ciudad, y despojado de 62 mil pesos, denunció que en la Fiscalía que funciona en la Policía a se niegan a recibirle  la querella contra la persona  que él identifica como autor del hecho.

Genris Antonio Mella Cuevas,  dijo que en varias ocasiones ha visitado la Fiscalía que funciona en la Policía y el procurador fiscal de turno  de niega a recibirle la denuncia en contra de   la persona que abordó de una motocicleta AX-100, color negro,   lo encañonó y lo despojó del dinero.

Mella Cuevas hizo la denuncia en visita a la sala de redacción de Diario Noticias.

Señaló que el hecho ocurrió  el 17 de este mes de octubre cuando se transportaba  en un vehículo, junto a otro pariente  desde Vicente Noble a esta ciudad a buscar  unos materiales a de un  hermano ebanista.

«Yo he  visitado en unas siete ocasiones a la Fiscalía y el fiscal que siempre está de turno «mello», no ha querido  recibir la denuncia, siempre me pone escusas, que donde están las pruebas», indicó.

Manifestó que la persona que supuestamente lo asaltó, es reincidente en este tipo de hechos.