BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de octubre de 2022

Detienen mujer por fingir atraco tras salir de agencia de envío en Neyba

0 comments
Neyba- La Policía Nacional, detuvo la tarde de este miércoles a una mujer al determinar que fingió al denunciar un falso un atraco en el que la habrían despojado de RD$ 90,000.00.

Se trata de Martha Madelin Alcántara, de 33 años de edad, de este municipio cabecera, de acuerdo al Comandante del Departamento de la Policía, en esta Provincia, Coronel Juan Emilio Genao.

La denúnciate, dijo que había sido atracada al salir de Caribe Express, lo que motivó a agentes de la División de Investigaciones, encabezados por el encargado, Capitán Wellington Feliz, se trasladaron a la agencia de envió.

Indicó Genao, que confirmaron que Alcántara solo había retirado de la agencia de valores la suma de RD$3,329.00 y que, luego, reconoció su mentira procediendo a pedir excusa.

“Dicha denunciante terminó diciendo a ella no la atracaron que todo es mentira, que hace varios días que le mandaron un dinero de fuera para que lo guarde pero que no la atracaron”, dijo el comandante policial.

Martha Madelin Alcántara, se encuentra detenida para los fines de Investigación “es lo que le informo para su conocimiento”, dice la nota policial.