BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Director general de los Comedores Económicos inaugura nuevo local en Estebanìa

0 comments
AZUA.-El director general de los Comedores Económicos del Estado (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, dejó inaugurado un nuevo local en el municipio de Estebanìa, con capacidad para producir cinco mil raciones cocidas diariamente, para beneficio de los comunitarios residentes en esta demarcación. 

“A partir de hoy dejamos instalado este comedor, para servir sin bandería política, es para servir al pueblo, este no un comedor de los perremeístas, es un comedor que lo instala el gobierno del presidente Luis Abinader Corona, para el pueblo de Estebania”, dijo Féliz Méndez.

El titular de CEED expresó que la institución  en este momento tiene más de 200 solicitudes de instalaciones de comedores económicos, en todo el territorio nacional y se busca dar respuesta a esa demanda, antes de que termine este periodo de gobierno, gracias al interés y el apoyo que brinda el presidente Luis Abinader. 

“Hay que agradecer al presidente que no escatima esfuerzos, ni nos niega los chelitos para instalar todos los comedores económicos que sean necesario en la provincia de Azua, y en todo el territorio nacional,  ya que esta institución de ayuda social, tiene proyectado antes de que llegue diciembre, abrir 50 ó 60 nuevos comedores económicos, en todo el país”, afirmó Féliz Méndez.

De su lado la gobernadora de Azua, Ángela Grey Pérez, agradeció la disposición del director de los Comedores Económicos y del Presidente, por la instalación de este comedor en el municipio  y de otros locales que se proponen aperturar en las distintas comunidades de la provincia. 

Asimismo, la vice alcaldesa, y alcaldesa interina del referido municipio, Martina Ortiz, agradeció al gobierno central, en nombre del alcalde y los comunitarios por la inauguración de tan importante unidad productora de alimentos, que impactará positivamente a miles de ciudadanos de esta zona. 

Un comunicado de prensa este sábado, destaca que tras su discurso, el director Féliz Méndez fue reconocido por la Sala Capitular de Estebanía, como “Huésped Distinguido”, de esta comunidad, por la labor que viene realizando en su gestión, impactando de manera positiva a la ciudadanía, en especial a las personas de bajos recursos económicos.

El acto llevado a cabo el viernes, contó además con la presencia de las principales autoridades de la provincia, como son la senadora, Lía Ynocencia Díaz Santana; así como, la diputada Brenda Ogando; el alcalde de Azua, Rafael Ruddy González. 

También estuvieron presentes los subdirectores de los Comedores Económicos Ariel Moreta, José Perdomo, José Gonzalo, como también, los encargados departamentales, Marino Pérez, Geraldo Vásquez y Dameyby Polanco.