BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de octubre de 2022

Dos hombres muertos y un herido en distintos hechos en Barahona

0 comments

POR KILSSY 
MÉNDEZ

Barahona.- Al menos dos personas murieron durante la noche de este sábado y otro resultó herido en diferentes hechos de violencia ocurridos en este municipio de Barahona.

Los fallecidos fueron identificado como Brauny Yasel Féliz, quien residía en el barrio Enriquillo y Jonatan Feliz, de 36 años, mientras que el herido es Eugenio Alexander Nicolás, de 21 años.

Brauny Féliz murió por múltiples impactos de balas, al hecho vinculan a dos sujetos identificados como “Titao” y “Williams”, con los cuales el occiso aparentemente tenía problemas personales desde hace tiempo.

Mientras que Jonatan Feliz, falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota, debido a una herida de arma blanca que supuestamente le provocó el hijo de su pareja sentimental, Lisandro Cuevas Féliz, alias “Cojón”, de 20, en medio de una discusión en el municipio de Cabral.

Herido

Eugenio Alexander Nicolás, fue herido de bala en el abdomen cuando se encontraba en su residencia ubicada en el barrio Enriquillo, sector en el que minutos antes había sido tiroteado Féliz, aunque no se especificó si ambos acontecimientos guardan relación.