BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de octubre de 2022

Felicitan al comandante de la Digesett y sus agentes en la celebración patronales Barahona

0 comments
 
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Diferentes sectores sociales, elogiaron la gran labor que realizaron los miembros de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) bajo el mando del teniente coronel encargado de la institución  local, Antino Montero, durante  los 9 días de celebración de las Fiestas Patronales Nuestras Señora del Rosario, que concluyeron este domingo.

Destacaron que fue una labor loable de estos agentes, que hicieron posible que no ocurriera ningún tipo de accidente que pudieran verse lamentar, porque ordenaron el transito  en toda el área del malecón de Barahona.

El comandante de al Digesett en esta ciudad,  teniente coronel Montero, dispuso que sus agentes ordenarán en  sitio  estratégico la parada de las personas con  carro, y de los motores,  y que todo fluyera  bajo normalidad en el malecón, a pesar de los miles de personas que se dieron cita allí.

Destacan  esos sectores, que hay que felicitar este  trabajo y empeño del comandante local de la Digesett y su equipo por ese trabajo que realizaron en el inicio y terminación de las fiestas patronales que se celebraron en el malecón de al avenida Enriquillo, donde el tránsito fue muy ordenado.

La población barahonera quedó  conforme con el trabajo que realizaron esos agentes  y su comandante en esos 9 días  de fiestas y el ordenamiento del transito en todo ese trayecto del malecón.