BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de octubre de 2022

La Policía apresa 4 personas por distintos hechos en la región Enriquillo y recupera motocicleta

0 comments
Por Antonia Acosta.

Barahona.-  Fue apresado en Vicente Noble en esta provincia, el nombrado Fredy  Alberto  Reyes , quien estaba siendo buscado mediante orden judicial No.026-2022, por esté supuestamente en compañía de otras personas que está en proceso de identificación,  propinaron golpes al señor Minel  Lubin  a quién despojaron de la Suma de 5,000 pesos, informó la Dirección  Sur de la Policía.

De igual manera resultó detenido en Jimani , el nombrado José Cuevas residente en Cristóbal, buscado mediante orden judicial No.317-2022 por ser presuntamente unos de los autores de haber quemado la residencia del señor Justo Quesada.

También fue detenido en flagrante delito en  Jimani, el nombrado Roidys  Rodolfo  Vólquez, el cual se transportaba en la motocicleta marca Z3000, de color negro, la cual al ser depurada en nuestros archivos policiales figura como sustraída  al señor Mario Núñez.

En otro orden, también fueron  detenidos en el paraje Loma Tres Pies, el nombrado Dany Díaz, Esteban González de 30 años ambos residentes en dicho paraje, quienes  fueron sorprendidos en el interior de un depósito de café, el cual su propietario trancó del lado afuera dicho depósito, siendo apresados por los agentes policiales.

En cuanto a los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.