BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de octubre de 2022

Fuerza del Pueblo realiza jornada de afiliación en Barahona

0 comments
Barahona: El presidente de la Fuerza del Pueblo en esta provincia, Quilvio Medina, informó que se desarrolló con éxito la gran “Jornada Verde de Afiliación” que en simultáneamente realizó esa organización política en todo el territorio nacional.

Medina, quien encabezó la actividad que tuvo lugar en los 11 municipios e igual número de distritos municipales que conforman la provincia Barahona, dijo que el éxito de esta jornada de afiliación está en la ciudadanía que acogió a los miembros y miembras de esa entidad política que le pedían voluntariamente formar parte del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.

“Peinamos palmo a palmo la provincia, visitamos barrios, centros comerciales, parques, viviendas y la muestra de recepción que mostraban las personas cuando solicitábamos afiliarse voluntariamente en nuestra organización política era positiva”, expuso el líder del partido opositor en esta provincia sureña.

Con esta jornada que desarrolló en todo el país la FP, es captar nuevos miembros, para avanzar en la meta de lograr los 2 millones de personas en su padrón de electores y lectoras que ya el presidente de ese partido, Leonel Fernández, depositó ante la Junta Central Electoral (JCE), el pasado junio con un total de 1,094,085 afiliados y afiliadas.  

Ni un día más en el gobierno

Medina, afirmó que el nivel de receptividad que recibieron sus miembros que se desplazaron por toda la provincia e interés de las personas por formar parte de esa organización envía una señal al gobierno que mata al pueblo con su política que favorece a los que más tienen.

Afirmó, que en las próximas elecciones ya el pueblo dominicano le dará una “pela de calzón quitao” al partido oficial que en la práctica demuestra que no sabe gobernar a favor de la amplia mayoría, ya que, asegura, el interés del gobierno es sacrificarlo (al pueblo humilde y trabajador) con alta factura eléctrica, comida cara, así como con violencia generalizada en el país.

“El caso Villa Mella y La Ureña, es una muestra del robo de la paz pública: en el primero la violencia y delincuencia impusieron un toque de queda, tras la muerte de tres personas, mientras que en la segunda antisociales asesinaron a un pastor evangélico, es decir, esto muestra la incapacidad de este gobierno para hacer frente a este flagelo social que carcome las venas de la sociedad dominicana”, expuso Medina en una declaración para la prensa. 

Llamó a todo el país a seguir afiliándose voluntariamente en la Fuerza del Pueblo, ya que es el único partido que con el expresidente Leonel Fernández, será capaz de gobernar para todos y todas, sin importar banderías políticas, como lo hizo cuando ocupó la Presidencia de la República durante tres períodos en los que hubo prosperidad económica, orden y visión de cómo se dirige el Estado.