BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de octubre de 2022

Por ausencia de Tavito en acto Miguel Vargas: “no perdemos el tiempo»

0 comments
Por Benny Rodríguez

Barahona: Cobra más fuerza que nunca el rumor de que Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), pasará a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de que este domingo el pasado alcalde no asistiera al encuentro que sostuvo el presidente la organización Miguel Vargas Maldonado, con la dirigencia de al menos seis provincias del Sur.

Tavito, quien previo a la actividad circuló en una nómina de la Liga Municipal Dominicana (LMD), con un salario como asesor del ente municipal de RD$100,000.00, es el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero no asistió al encuentro que encabezó Vargas Maldonado este domingo en un restaurante de aquí.

Abordado por #LaLupadelSur el líder partido blanco y excanciller de República Dominicana, trató de hacer uso de la diplomacia política con el exalcalde, pero dijo que al parecer accedió a ofrecimientos pasajeros, así como del momento.

Vargas Maldonado, dijo que Suberví Nín, lo que debe es “aferrarse” a los principios y los valores políticos, pero jamás acceder a cuestiones que resultan pasajeras, así como momentáneas.

Precisó que ha tratado por todos los medios posibles por hacer contacto el exsíndico, pero se queja de que no ha sido posible sostener una conversación con Suberví Nín que pudiera definir su situación política y militancia en el PRD.

“Este es un proceso que está vive el PRD que debe apoyarse en los hombres y mujeres firmes y leales, dispuestos a desarrollar el trabajo político”, expuso Vargas Maldonado.

Cuestionado por #LaLupadelsur ante la evidente ausencia de Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), Miguel Vargas Maldonado, dijo que no perderán el tiempo con personas que tienen nombre y reconocimiento público basado en su trayectoria en ese partido, pero que, “no asumen con responsabilidad el trabajo cuando tienen que asumirlo”.

En cambio, el líder del opositor PRD, dijo que es momento de asumir el trabajo con principios, con valores y lealtad por encima de cualquier tipo de oportunidad pasajera, sino hacer el trabajo con los recursos que tiene a mano en esta provincia para echar hacia adelante.

Afirmó que el éxito del encuentro regional de esa organización en la que participaron varias provincias sureñas, es una muestra del trabajo que hacen los deciden hacerlo con dignidad como lo están desarrollando.