BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de octubre de 2022

Jonrón de Harper impulsa a los Filis a superar a los Padres y llegar a la Serie Mundial

0 comments
SAN DIEGO: Bryce Harper conectó su quinto jonrón de la postemporada, un batazo de dos carreras en la octava entrada que convirtió a Citizens Bank Park en un manicomio, y el toletero de $330 millones llevó a los Filis de Filadelfia a vencer 4-3 a los Padres de San Diego el domingo y en la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

Rhys Hoskins también conectó un jonrón de dos carreras para impulsar la carrera improbable de Filadelfia hacia el banderín de la Liga Nacional y una oportunidad por su primer campeonato de Serie Mundial desde 2008.

Harper ha hecho que la hazaña monumental de batear una pelota de béisbol parezca tan fácil en la postemporada y entregó fácilmente el hit más grande en los cuatro años de carrera de los Filis.

JT Realmuto comenzó la entrada con un sencillo del relevista Robert Suárez y Harper alineó un sinker de 2-2 y 98 mph hacia los asientos del jardín izquierdo mientras otra multitud llena de 45,485 fanáticos sacudió el estadio.

“Sabía que iba a venir con su calentador”, dijo el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional durante una entrevista televisiva. “Solo traté de hacer el mejor swing que pude y pude hacer daño con él”.

El zurdo Harper conectó un derecho: los Padres tenían al cerrador zurdo Josh Hader calentando en el bullpen, pero no lo introdujeron.

El relevista de los Filis, David Robertson, fue retirado luego de un par de bases por bolas con un out en el noveno. El guardabosques Suárez hizo su primera aparición como relevista de la temporada y retiró a Trent Grisham con un toque y atrapó a Austin Nola, hermano del as de los Filis, Aaron Nola, con un elevado de rutina para finalizar y salvar con un abrazo.