BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de octubre de 2022

Luis Polonia reconoce César Valdez es el «Papá de las Águilas»

0 comments
Santo Domingo.- “Voy a darle al César lo que es del César, la verdad es que no podemos con el hombre. Tenemos muchos años tratando de llegarle y no hay vuelta, no hay manera”, dijo entre risas Luis Polonia, expelotero de Grandes Ligas y leyenda de las Águilas Cibaeñas, reconociendo que César Valdez es el papá del conjunto cibaeño.

Luego de la derrota de las Águilas ante los Tigres, Polonia manifestó «aún sabiendo de la manera en que el hombre no va a pichar no podemos poner nuestra mente junta y podemos hacer un ajuste para ganarle a ese hombre y lo lamentable del caso es que cuando el hombre picha también el equipo del Licey no batea bien»…

«La vaina no sale de esa manera, entonces ellos batean mejores que nosotros, entonces el hombre no deja que nosotros bateemos. Los muchachos no encuentran una forma de hacer un ajuste, entonces tenemos que decirlo a bocas llenas usted es el Papá de las Águilas», argumentó refiriéndose a Valdez a través de un audiovisual que posteó a su cuenta de Instagram.

Polonia decidió enviarle este mensaje al lanzador liceísta «Bendiciones por el día de hoy manito vamos a seguir tratando de llegarte, esperamos que las cosas cambien, pero mientras tanto usted es el rey, se lo dice la hormiga Tomic, el rey del hit».