BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de octubre de 2022

Joven fue asesinado mientras intentó salvar una niña en medio de un tiroteo entre bandas en Salcedo

0 comments
Salcedo.- Un joven que resultó herido de bala la mañana del pasado jueves en un intenso tiroteo escenificado entre presunta bandas en esta ciudad murió la madrugada de este sábado, mientras era atendido en un centro médico de la ciudad, cuyo hecho es investigado por las autoridades de esa localidad.

El joven muerto fue identificado como Reniel López, quien residía en la comunidad del Matadero, de esta ciudad de Salcedo, el cual según versiones obtenidas, este quedó atrapado en Medio de un fuego cruzado de los disparos realizados entre las supuestas bandas rivales y según se informó alegadamente mientras el occiso intentó salvar una niña fué impactado por una bala que le cegó la vida.

Se espera una versión detallada por parte de las autoridades de esa demarcación sobre los hechos.

Cabe destacar que en los últimos días la República Dominicana se ha convertido en escenario para los hechos de sangre, lo que pone el riesgo la Seguridad Ciudadana en el país.

Hace unos días que el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez se desligó de los hechos de criminalidad que afectan al país y echó toda la cuaba al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then.

Ciertas medidas drásticas han sido tomadas en Villa Mella, Municipio de Santo Domingo Norte, donde de manera reciente una ola de hechos han sido escenificados.