BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de octubre de 2022

Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este

0 comments
SANTO DOMINGO.- los Leones del Escogido se impusieron 9 carreras por 3 a los Toros del Este, la tarde de este sábado en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El de este sábado ha sido el mejor partido en términos ofensivos para los Leones, que se encuentra entre los equipos que ocupan  la última posición en la pelota otoño-invernal del República Dominicana.

Cada equipo disparó 12 indiscutibles, pero el Escogido capitalizó de manera favorable.

Después de marcar una en el primero, los Leones atacaron el pitcheo del equipo romanense marcando desde el tercero al sexto episodio, lo que al final se tornó inalcanzable para los Toros, el otro equipo que acompaña a los Leones en las últimas dos posiciones.Ambos se colocan ahora con récord de 2-5.

De sus tres derrotas, el Escogido venía de perder el viernes por blanqueada 3-0 ante los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

El partido lo ganó Humberto Mejía. Perdió el colombiano Julio Teherán, que se fue del montículo después de 3.1 entradas de seis hits y cinco carreras limpias permitidas.

Los Toros se van así con marca de 1-1 en sus últimos dos juegos en el Quisqueya luego de vencer a los Tigres del Licey el viernes en un buen regreso ofensivo.