BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de octubre de 2022

La Izquierda Dominicana desnuda su realidad en Acción de la Tarde.

0 comments
Por Carlos Julio Féliz Vidal.

Narciso Isa Conde, Manuel Salazar, Modesto Méndez, Praede Olivero, María Teresa Cabrera, en su calidad de expertos, ayudan a comprender la Izquierda Dominicana, en el programa Radial Acción de la Tarde que se transmite por Palma FM, en una serie especial desarrollada durante los martes del mes de octubre de este año.

La Izquierda Dominicana ha jugado papeles estelares en la sociedad dominicana, especialmente en los períodos más convulsionados donde mantuvo una lucha abierta a favor de las libertades públicas y los derechos humanos.

La Izquierda ha mantenido posturas divergentes en el pasado, las tiene en el presente y posiblemente las mantenga en el futuro.

Actualmente se debate la pertinencia de presentar plataformas electorales independientes o de asumir Alianzas con partidos del sistema o inclinarse por  la abstención electoral.

Protagonistas de primera mano de los grandes episodios de la izquierda están  esclareciendo el accionar de esta corriente política, con objetividad y desnuda franqueza en Acción de la Tarde, como un aporte al pensamiento político dominicano.