BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de octubre de 2022

Lakers firman al dominicano L.J. Figueroa

0 comments
Los Ángeles (EE.UU.).- Los Ángeles Lakers anunciaron este sábado el fichaje del dominicano LJ Figueroa, tras su buena temporada vivida en el Santa Cruz Warriors de la liga de desarrollo G League.

A la incorporación de Figueroa se sumó además el fichaje de Shaquille Harrison, en unas operaciones que vieron a los angelinos liberar a Dwayne Bacon y Javante McCoy.

Figueroa, escolta de 24 años, con estatura de 198 centímetros, llega a los Lakers tras jugar 32 partidos en la G League con los Santa Cruz Warriors, con un promedio de 16.6 puntos, 8.8 rebotes, 2.5 asistencias y un robo por partido.

En su carrera, Figueroa jugó en los Leones de Santo Domingo, en la liga dominicana.

Por su parte, Harrison llega a los Lakers con 175 partidos disputados en la NBA en cinco temporadas, con las camisetas de Brooklyn Nets, Denver Nuggets, Utah Jazz, Chicago Bulls y Phoenix Suns.

En la última temporada, Harrison jugó en los Nets, con un promedio de dos puntos, dos rebotes y 1.5 asistencias por partido.

Los Lakers, que no alcanzaron los ‘playoffs’ el año pasado, han perdido los tres partidos de pretemporada disputados hasta este momento.