BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de octubre de 2022

"Le prestaba mi celular y la manoseaba", El Panadero confiesa cómo mató a Liz Mary

0 comments
Santo Domingo.- Popularmente conocido como “El Panadero”, Starlin Santos acusado abusar y ultimar a la niña Liz María Sánchez, de nueve años de edad, reveló en su declaración cómo mató a la infante, el pasado l6 de agosto del 2020.

En los documentos instrumentado por el Ministerio Público, destaca que conoció a la niña hacina tres meses y que dos semanas después comenzó a sentirse atraído por la menor, quien se le sentaba en las piernas a jugar con su teléfono.

Preciso dijo Santos “Yo le prestaba mi teléfono celular para que ella viera muñequitos y jugara los Juegos que yo le había descargado para ella, en ese momento me aprovechaba para manosearla y tocar sus partes íntimas”

También dijo que “Cuando le tocaba sus partes ella se quedaba tranquila y yo continuaba manoseándola, en diversas ocasiones Liz Mary visitaba mi casa para jugar con mi hijo», contó el imputado.

Siguió diciendo que le ofreció su celular personal y que la invitó a su casa para entregárselo, luego le dijo que debía sacar algunas informaciones, pero nuevamente empezó a tocarle sus genitales, cosa que hizo el mismo día del asesinato.

Contó que la niña lo amenazó con decirle a sus padres la acción que este estaba cometiendo en su contra, declaración que lo puso nervioso y cuando la niña se marchaba la agarró por el cuello empezó a estrangularla.

“Ella trataba de defenderse, cuando ella dejó de moverse introduje el cuerpo en un saco vacío de harina de trigo color blanco, en la cabeza le puse una funda negra para que nadie la pudiera ver si se salía del saco, luego la coloqué en el canasto del motor», confesó Starlin.

Detalló, que antes de tirar a la Liz al Mar Caribe, simuló ante su hijo que ella estaba dormida en su cama, acomodando las almohadas, y siéndole que no la despertara.

Luego de preparar el escenario dijo que tomó su motocicleta que estaba estacionada en el callejón frente a su casa, se dirigió a la estación de combustible a cargar gasolina, y al regresar, como su hijo aún estaba dormido, aprovechó para montar el cuerpo de la niña que estaba dentro del saco en la parte trasera de la motocicleta.

Agregó que, se dirigió hacia el Obelisco que está cerca de la Marina de Guerra para lanzar el cuerpo, pero al llegar y notar que había muchas personas, se retiró de allí y continuó hasta la autopista Las Américas y donde lanzó el cuerpo.