BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

Licey blanquea Leones; Gigantes y las Estrellas también ganan

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey blanquearon a los Leones del Escogido 8 carreras por 8 en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, los azules volvieron a retomar el primer lugar del evento.

En la primera entrada, los locales marcaron una carrera en las piernas de Elly De la Cruz, a quien Denyi Reyes le otorgó boleto, se estafó la intermedia, pasó a la antesala por rodado de Ronny Mauricio a segunda, y anotó por doble de Pavin Smith al jardín derecho.

GIGANTES 5 AGUILAS 1

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cuadrangulares de Carlos Peguero y Edwin Espinal fueron suficientes para que los Gigantes derrotarán 5-1 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado  en el estadio Julián Javier.

Las Águilas tienen ahora marca de 8-4 y descienden al segundo lugar, medio juego debajo de Licey (8-3) y también medio por encima de sus vecinos, los Gigantes, que con su victoria tiene registro de 8-5, en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

ESTRELLAS 8 TOROS 2

LA ROMANA.- Erick Mejía, Elehuris Montero y Rainer Núñez remolcaron 2 vueltas por cabeza, encabezando un ataque de 14 imparables y las Estrellas Orientales se apuntaron una victoria 8-2 sobre los Toros del Este, en partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco A. Micheli.

Montero estrenó la pizarra con elevado de sacrificio y luego dio sencillo productor, Erick Mejía disparó triple y sencillo mientras que Núñez dio trío de hits en ruta a combinarse para remolcar 6 de las carreras verdes. Mathew Batten también dio tres hits y anotó 3 vueltas por la causa de las Estrellas.