BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de octubre de 2022

Licey retoma primer lugar y Estrellas triunfan

0 comments
SANTIAGO:  César Valdez lanzó cinco entradas en blanco y Ronny Mauricio remolcó tres carreras con cuadrangular y elevado para conducir a los Tigres del Licey a un triunfo con pizarra de 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado en el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal Don Tomás Troncoso.

Con su victoria, los Tigres (5-2) empatan en el primer lugar de la tabla de posiciones con las Águilas. Es la primera blanqueada registrada por el cuerpo monticular del equipo azul que mantiene su invicto en la ruta con marca de 4-0.

Valdez (1-0, 2.45) trabajó en cinco entradas, cedió dos hits con una base por bolas y tres ponches. Fue seguido en el montículo por Jonathan Aro (6), Luis Frías (7), Jean Carlos Mejía (8) y Jairo Asencio (9).

Los lanzadores de los Tigres limitaron a la ofensiva de las Águilas a solo un par de imparables.

Carlos Martínez (1-1, 4.50) cargó con la derrota con labor de 5 innings, 7 hits, 4 carreras, una base por bolas y cuatro ponchados. Francis Martes (6), Donnie Hart (8) y Rodrigo Benoit (8) completaron el partido.

Mauricio lideró la ofensiva con su vuelacercas y tres remolcadas, Luis Barrera dio triple y sencillo, Pavin Smith y Charles Leblanc pegaron doble y sencillo cada uno, Ramón Hernández, doble y Elly De La Cruz, un sencillo.

Aneury Tavárez, con un par de hits, fue el único aguilucho que pudo descifrar los pitcheos de Valdez. Los relevistas azules no permitieron libertades en las últimas cuatro entradas.

OTRO RESULTADO

ESTRELLAS 10 GIGANTES 3