BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de octubre de 2022

Los Leones del Escogido muestran novedades en sus uniformes 2022-2023

0 comments
SANTO DOMINGO: Los Leones del Escogido presentaron este miércoles los uniformes oficiales que vestirán para la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Tomás Troncoso Cuesta In Memoriam.

A través del canal Entre Leones en la red social Twitch, el canal de YouTube del equipo y sus redes sociales (@EscogidoBBClub), los escarlatas dieron a conocer a los fanáticos sus uniformes para el torneo, manteniendo los colores blanco, rojo, gris y negro como dominantes.

En la presentación, el club mostró un animado video en donde se destacó la participación del lanzador Iván Nova, quien modeló cada uno de los uniformes en el camerino de los Leones.

También modelos se movieron en diferentes puntos de la ciudad para exhibir la indumentaria escarlata, en lugares como el Malecón de Santo Domingo, la Zona Colonial, las cinco esquinas de San Carlos, la Avenida Winston Churchill, entre otros.

Los Leones mantendrán las mismas chaquetas blancas y grises que de acuerdo a Lidom Shop resultaron las más vendidas en la temporada pasada, pero han hecho cambios en las rojas y en las negras.

Las rojas ahora tendrán un color más vivo que el año pasado y el Leones en el pecho estará en cursiva. Mientras que las negras esta vez solo tendrán el color blanco bordeando el nombre del equipo y los números, dándole un toque mucho más moderno y atractivo para los fanáticos.

Nuevamente las marcas Induveca, Ferquido, Mamey Pharma y Banreservas estarán integrando los uniformes de los Leones.

Los fanáticos interesados en adquirir las camisetas de los Leones podrán hacerlo en Sport City y en Lidom Shop. También podrán conseguirlas en la tienda oficial del equipo, una vez comience la temporada otoño-invernal.