BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de octubre de 2022

Senador Iván Lorenzo deplora senado no convocara a funcionarios por actos de corrupción

0 comments
ELIAS PIÑA: El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado, Iván Lorenzo, lamentó que los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no se hayan motivado a convocar a funcionarios del Gobierno y legisladores involucrados en actos de corrupción.

Entre los casos citó lo ocurrido con el senadores de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, a cual se le acusa de estar detrás de la campaña de descredito contra la licitación de libros del Ministerio de Educación y lo referente con el presidente de la Cámara de Cuentas de la República, Janel Andrés Ramírez Sánchez, el cual según denuncio Lorenzo, no ha sido convocado a dar explicaciones antes los supuestos actos que riñen con la Ley.

Dijo que esto deja mal parado a Gobierno del Cambio por supuestamente haber engañado a la masa que creyó en su discurso de ética y anti corrupción.

“¿Y donde están los héroes de la Plaza de la Bandera y los Moralistas de Pacotilla que nunca han querido que se investiguen tantos casos de corrupción?”, cuestionó Lorenzo.

Lamentó que en dos años se han elevado 15 resoluciones solicitando a funcionarios con grandes escándalos de corrupción y ninguna hay obtenido respuestas por parte del senado, integrado en su mayoría por el PRM.

Agregó que contrario a lo que se ha hecho contra ex funcionarios de la gestiones del PLD no han sido investigados, llevados a los tribunales y llevados a cárceles de máxima seguridad a funcionarios que han defraudado al pueblo en dos años de gestión.