BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de octubre de 2022

Madre y su niño de 2 días de nacido se salvan de milagro tras accidente

0 comments






POR OMAR MEDINA

NEIBA.- Un niño con dos días de nacido salvó su vida milagrosamente junto a su madre, al sufrir un accidente de tránsito después de salir del hospital San Bartolomé de Neiba y abordar una guagua de las denominadas “Pampara”, que  supuestamente viajaba a exceso de velocidad en el trayecto Neiba-Las Clavellinas que terminó en un vuelco.

Alondra Díaz, su esposo José Manuel y su hijo, con apenas dos días de nacido, habían abandonado el hospital San Bartolomé al recibir el alta y se montaron en la “Pampara”, que los trasladaría a su casa del barrio la Cuba de Las Clavellinas.

Tras el siniestro fueron conducidos al hospital municipal de los Ríos. Allí el personal médico evaluó las condiciones de salud de la madre y su bebé y certificó que solo recibieron algunos leves rasguños en sus cuerpos.

La mujer, su hijo y esposo al salir del centro médico “rebosantes” de alegría abordaron la guagua (Pampara), marca Qute, blanca, placa A-868843, la que nunca imaginarían que los haría pasar un momento tan penoso.

Según contó el esposo de la dama, José Manuel, al comunicador Rodolfo Cuevas González, el chófer iba por el trayecto Neiba-Las Clavellinas a alta velocidad y chateando con su celular, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y se volcaran.