BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de octubre de 2022

Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 8 de octubre de 2022

0 comments
El jonrón, batazo clave para Cleveland

En el primer partido frente a los Rays de Tampa, José Sirí la sacó en el sexto a dio ventaja 1-0 al equipo de La Florida. En el cierre del episodio su compatriota, José Ramírez mandó la bola fuera del parque para virar la pizarra y dar ventaja final 2-1 a los Guardianes. 

En la jornada de ayer en el episodio 15, otro dominicano, Omar González, hizo un buen contacto y se paró a ver la bola viajar por el jardín izquierdo, para que los Guardianes dejaran en el terreno a Tampa, y se adueñarán del boleto que lo manda a la Serie divisional, frente a los Yanquis de Nueva York en la Liga Americana.

Marineros vencen a los Azulejos

Los Marineros de Seattle de la Liga Americana, sacaron la mejor parte del partido ante los Azulejos de Toronto, donde un error fue clave para que el equipo de la División Oeste avance a la Serie Divisional del nuevo circuito, frente a los Astros de Houston, que ganaron en el Oeste.

Cardenales, Pujols y Molina dicen adiós

El triunfo de los Filis de Filadelfia, 2-0, el segundo en la serie, mandó al año que viene a los Cardenales de San Luis, en lo que fue una despedida del béisbol de Grandes Ligas para el dominicano Albert Pujols y el boricua, Yadier Molina, ambos con méritos para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, en la case del 2027, dentro de 5 años, en su primera presentación en la boleta de los periodistas.

Mets y Padres van al partido final

Los Mets de Nueva York superaron a los Padres de San Diego 7-3 y forzaron el tercer y último partido de la serie por comodín, donde el ganador tendrá como rival a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Divisional de la Liga Nacional.