BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de octubre de 2022

Ministerio Público allanó casa de Ana Francisca Gómez; ultimada en Santiago

0 comments
SANTIAGO: El Ministerio Público realizó un allanamiento, con consentimiento de los familiares, en la casa de Ana Francisca Gómez de Amaro, la mujer de 52 años que fue asesinada el pasado viernes en Santiago por dos desconocidos que se transportaban a bordo de una motocicleta.

La información la ofreció a DL una fuente de Santiago que tuvo conocimiento de la visita hecha por las autoridades a la residencia de la mujer, quien supuestamente tenía vínculos con cárteles de drogas de México y Colombia con ramificaciones en el país.

También se ha dicho que la mujer habría cooperado con las autoridades en un importante caso de narcotráfico y lavado de activos por el que están bajo proceso judicial varias personas.
Según se informó, el cadáver de Gómez de Amaro fue reclamado en las primeras horas de la noche de ayer.

Sobre un video que circula en las redes sociales y en el que se observa a un policía sacando una pistola y dinero de los bultos de la víctima, la fuente dijo que un motorista, luego de que la mujer recibió los disparos, sacó las tres carteras del vehículo y los llevó a una banca de lotería que hay cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

“El policía, que fue informado de la existencia de los bultos, y la banquera, decidieron, ante las demás personas que estaban ahí, hacer constar de qué se llevaría hasta el destacamento, y por eso una persona lo graba mientras revisan y el video fue subido a las redes”, explicó la fuente a Diario Libre.

Empero, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, rehusó hablar sobre el tema, aunque dijo que los investigadores de la institución están trabajando en un organigrama para establecer la ruta que siguió la mujer y los atacantes que le quitaron la vida.