BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de octubre de 2022

Oficina Senatorial y Efemerides Patria, entrega libros y símbolos patrios en 9va Feria del Libro Neiba 2022

0 comments
POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Oficina de Gestión Senatorial por intermediación de la Senadora Melania Salvador, jugó un papel determinante en el proceso de ,apoyo a la 9va Feria Internacional del Libro Neiba 2022, en cuyo Stand se proyectó durante los 3 días de celebración, la importancia de mantener vivo el legado de los Padres de la Patria.

En el marco de la Feria del Libro que culmina este domingo, la oficina senatorial mantuvo un programa de entrega de libros, de los símbolos patrios, el Ideario de Duarte, entre otros tomos y obras importantes de manera gratuita, como aporte que hiciera el licenciado Juan Pablo Uribe, Director de Efemérides Patria, a la oficina senatorial y a la senadora Salvador, como apoyo a la 9na. Feria

Estudiantes y amantes de la lectura y niños, adolescentes, jóvenes y adultos que desfilaron por el Stand que instaló la oficina Senatorial, recibieron del personal de apoyo, los libros y materiales didácticos, alusivos a las intenciones de que cada día más, el pueblo dominicano mantenga firme su identidad como patria o nación, forjada en base a lucha e ideales firmes de prohombres que lo dieron todo por dejarnos su legado.

Sobre la Feria Internacional del Libro Neiba 2022 la Senadora Melania Salvador, quien hablo  nombre de la Oficina de Gestión Senatorial, agradeció el importante y significativo aporte del Director de Efemérides Patria, Juan Pablo Uribe, el cual hizo un aporte de una gran cantidad de material, como apoyo a la 9na. Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2022, organizada por la Fundación Tierra Blanca y Apoyada por la Oficina Senatorial de Bahoruco.

Sobre la 9na Feria Internacional del Libro y la Cultura, Neiba 2022, evento que se desarrolló del 27 a este domingo 30 de octubre, la representante ante la Cámara Alta resaltò su importancia

“Es un evento que nos mueve a brindarle todo el apoyo, ya que es un espacio  desde donde podemos aportar a la cultura, resaltar nuestro compromiso para con la patria y multiplicar ese importante legado a nuestros niños, jóvenes, adolescentes y adultos, desde la perspectiva de la importancia que tiene para el desarrollo intelectual de los seres humanos, la lectura como esencia del saber” dijo..

Enfatizo, que es por esa razón, que igual que en versiones anteriores hizo del evento parte de la oficina senatorial que dignamente dirige.

“no se puede estar ajenos a un evento de tanta trascendencia para nuestra cultura, para mantener vivo el legado de tantos hombres y mujeres, que nos han legado el don, de que nuestra provincia sea cuna de la cultura y la literatura” adujo.