BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de octubre de 2022

PLD reabre padrón para nuevos miembros

0 comments
SANTO DOMINGO: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en conferencia de prensa encabezada por su secretario general, Charles Mariotti, informó del reinicio de actividades y acciones de trabajo con miras a reorganización y fortalecimiento institucional, que dictara el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

En este sentido se dieron a conocer las acciones y actividades de la agenda peledeísta para continuar construyendo, junto a la ciudadanía, el fortalecimiento y renovación partidaria.

En primeros términos el PLD anunció que retoma la campaña institucional de afiliación y renovación, con actos masivos de juramentaciones que estarán encabezados por el presidente del partido, Danilo Medina, el secretario general y el aspirante presidencial Abel Martínez. “Más adelante estaremos compartiendo el calendario para continuar sumando estrellas en todo el territorio nacional”, dijo Mariotti, acompañado de Rubén Bichara, Secretario de Enlaces y Comunicación Interna y Alexis Lantigua, Secretario de Dominicanos (as) en el exterior.

Se aprovechó el escenario de la rueda de prensa realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez para el llamado a miembros, militantes y dirigentes a continuar inscribiendo nuevos miembros y validando los de sus comités de base; para ello confirmó que desde este jueves ya está disponible la plataforma digital de la CILOE, por lo que les motivamos a continuar sumando estrellas en todo el territorio nacional.

A partir de este jueves la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) fijó de plazo hasta el 20 de noviembre para completar todos los comités intermedios y comités de base a nivel nacional con la finalidad de pautar el calendario para las elecciones de las direcciones de distritos municipales, circunscripciones, municipales y provinciales.

“A nuestros dominicanos en el exterior les invitamos a ser parte de este momento de renovación de nuestra organización, desde ya pueden formar sus comités de base en todas las seccionales de la diáspora dominicana; a mediado de noviembre una comisión de miembros del CP y la CILOE estará visitando cada seccional para designar un enlace y establecer nuestra agenda definitiva de trabajo y proceder en el menor plazo posible a la elección de las estructuras que conforman las seccionales del exterior”, explicó Mariotti.

Al concluir su exposición el Secretario General del PLD hizo un llamado a la dirigencia del PLD a seguir el trabajo para acercar a dominicanos y dominicana que aspiran a un futuro mejor: “Compañeros y compañeras, el partido de la Liberación Dominicana no se detiene, continuaremos cerca de la gente, escuchando para mejorar, acompañándolos, y abriendo las puertas a todos los que quieran un futuro mejor para la República Dominicana, nuestra invitación es a que construyamos Juntos. Vamos rumbo al 2024 con un PLD que crece y se fortalece”, finalizó.