BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de octubre de 2022

Policía apresa tres personas acusados de supuestos robos

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-La Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento de tres personas en hechos ocurridos por separados,  en esta ciudad, acusados supuestamente de robos de pasola, baterías, electrodoméstico, prendas de vestir y productos alimenticios.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Amador, de 41  años, residentes en los barracones de Javid, del municipio de Barahona,  quien supuestamente penetró a una ferretería y sustrajo dos baterías, las que fueron recuperadas por la Policía.

También fue apresado Mailon  Arturo Corniell,  de 27 años, residente en el distrito municipal de Villa Central,  quien acompañado de otra persona,  supuestamente despojado  de una joven de  una pasola  marca Honda Lead.

La Policía informó, que Jonathan José Figuereo, de 33 años, fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la Avenida San Juan Bautista, del municipio de Vicente Noble de esta provincia.

Figuereo era perseguido por éste supuestamente haber roto la verja de una residencia de donde sustrajo una licuadora,4 pares de tenis, una compra valorada en 4,000 mil pesos y una argolla de oro.

Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia, en las próximas horas, señala el informe policial.