BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de octubre de 2022

¿Por qué? militar impide diálogo con peregrino que salió desde San Juan

0 comments
SANTO DOMINGO.- Aparentemente sin una razón que justificara su accionar, un miembro del Ejército de la República Dominicana impidió que una persona dialogará con el peregrino que salió desde San Juan de la Maguana y que llegó a los alrededores de la Plaza de la Bandera en la avenida 27 de Febrero.

Cuando la persona, quien no identificó, se embarcó a cuestionar al peregrino sobre sus motivos para salir desde esa provincia hacia Santo Domingo caminando, el uniformado interrumpió la conversación alegando que no podía entrevistar a ese ciudadano en ese lugar.

«Mi hijo, hazme el favor. Hasta que usted no vaya allí no me puede hacer nada. Usted me está provocando que me metan 30 días ahí sin yo ver a mis hijos, lejos de mis hijos. Usted no está pensando en mí, piense en mi un poquito que le estoy hablando como la gente», dijo el uniformado para dar inicio a su negativa de dejar fluir el diálogo.

Al ser cuestionado sobre donde se podía grabar, el militar, quien hasta ahora solo se ha identificado con el apellido Araujo, se limitó a decir que no sabía.

«Yo le estoy dando una información. Usted lo que quiere es llevarme al terreno suyo. Se lo estoy pidiendo de favor», alegó, en medio de los reclamos por parte de la persona que fue impedida de tomar las declaraciones.