BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Presidente Luis Abinader encabeza puesta en funcionamiento línea 2 planta pasteurizadora Ysura

0 comments
Azua. - El Presidente de la República, Luis Abinader, asistió a la puesta en funcionamiento de la línea 2 de llenado UHT de la planta pasteurizadora Ysura, en la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur (COOPESUR).

Asimismo, el mandatario encabezó la inauguración del parque fotovoltaico que conllevó un inversión de 36 millones de pesos y fue financiado por el Banco Agrícola a tasa cero.

Al hablar brevemente en el acto, el mandatario reafirmó el apoyo del Gobierno al sector ganadero y lechero de la provincia.

"Aquí en Coopesur, Ysura, pueden ustedes contar con todo nuestro apoyo como lo hemos hecho para tanto la planta fotovoltaica como para la línea de llenado UHT 2 para el beneficio del sector ganadero-lechero que es la misma dirección del beneficio del pueblo dominicano", agregó.

Además, explicó que se están retomando las políticas para fortalecer el sector tras subir los costos de producción y la materia prima que afectó a nivel mundial luego de la pandemia.

De su lado, el presidente del Consejo de Administración de COOPESUR, Luis Alberto Pérez, expresó que estas iniciativas afianzan el desarrollo sostenido e integral de esta cooperativa.