BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de octubre de 2022

Procompetencia y Proconsumidor realizan primera mesa de trabajo conjunto

0 comments
SANTO DOMINGO, D.N.- La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia), el Defensor del Pueblo y el Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (Proconsumidor) realizaron la primera mesa de trabajo con miras a fortalecer los procesos normativos que rigen dichas instituciones para beneficio de los consumidores.

La actividad fue presidida por los titulares de tales instituciones estatales: María Elena Vásquez; Pablo Ulloa y Eddy Alcántara. Resaltaron que estas instituciones tienen visión de cooperación para ser más competitivas las regulaciones en beneficio de los consumidores y los usuarios.

Por Procompetencia participaron la consejera Gianna Franjul, los consejeros Juan Reyes, Víctor Eddy Mateo Vásquez e Iván Gatón y la directora ejecutiva Fior D’Aliza Alduey. Mientras, por Defensor del Pueblo, el secretario general Harold Modesto, y el encargado de investigaciones, Héctor Peña. También, Rubén Carela, encargado de Servicio al Usuario de Proconsumidor.

Durante el ejercicio, los técnicos identificaron puntos focales y abordaron la coordinación de intercambios de información necesaria para el ejercicio de las funciones. ilícitos.