BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de octubre de 2022

Se entrega uno de dos hombres acusados de dar muerte a otro y herir a una mujer en Camboya

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:   Se entregó voluntariamente a las autoridades policiales uno de dos hombres señalados como los presuntos autores de la muerte a tiros de un ciudadano, en hecho ocurrido el 20 del pasado mes de septiembre en el barrio Camboya de esta ciudad, donde también resultó herida una señora de 50 años.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía identifica al hombre como Víctor Reyes Urbáez, quién era buscado mediante orden judicial, número 589-01-2022, por haber causado la muerte a tiros junto a un tal Yeral Boca de Vieja, a quièn en vida respondía al nombre de Daniel Fèliz, de 22 años y ocasionar heridas dé heridas a una señora.

El prevenido se entregó a las autoridades luego de los constantes llamados que la hizo la Policía Nacional para evitar derramamiento de sangre.

Tras manifestar que este hecho de sangre fue producto de viejas rencillas personales, la uniformada señala que está llamando a Yeral Boca de Vieja a que también se entregue de la manera que considere conveniente.

Reyes Urbáez, dentro de las próximas horas será enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes de ley, mientras se activa la persecución contra Boca de Vieja.