BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Águilas, Leones y Estrellas ganan en el torneo de beisbol

0 comments
SANTIAGO:  El estelar zurdo cubano Roenis Elías mostró lo mejor de su repertorio y este martes dominó por completo la artillería de los Toros del Este para que las Águilas Cibaeñas se impusieran por blanqueada 5-0, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.

Elías (3-0) retiró a 18 de los 20 bateadores que enfrentó, permitiendo sólo un imparable y ponchó a nueve bateadores para sumar su tercera salida consecutiva de seis o más entradas de dos carreras limpias o menos, cumpliendo en cada una de ellas con los estándares de calidad para un lanzador abridor.

TIGRES 3-5 LEONES

Brent Honeywell laboró cinco entradas sin anotaciones y Nick Franklin conectó un vuelacercas para que los Leones del Escogido superaran por segundo juego consecutivo a los Tigres del Licey, a quienes derrotaron 3-5, en el partido disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Honeywell (1-0) permitió un indiscutible y ponchó a tres bateadores para acreditarse su primera victoria de la temporada.
Franklin desapareció la pelota del parque en el cuarto episodio y terminó el encuentro con dos remolcadas y Franmil Reyes anotó una carrera por los melenudos.

Gerson Bautista (4) completó el noveno sin complicaciones para lograr el salvamento.

Ronny Mauricio fletó un jonrón de tres carreras para ser el mejor bateador de los Tigres en el partido.

La derrota en el encuentro fue para el abridor Albert Abreu (0-1), a quien le anotaron cuatro vueltas, tres de ellas limpias, en apenas un tercio de entrada.

ESTRELLAS 5-4 GIGANTES

Rainer Núñez envió la pelota fuera del parque y anotó dos veces y el panameño Christian Bethancourt empujó dos carreras para comandar el ataque de las Estrellas Orientales en su triunfo 5-4 sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

Lewin Díaz anotó e impulsó una carrera para sumarse a la ofensiva por los ganadores.

El zurdo Domingo Robles (1-0) laboró 5.2 capítulos de una carrera limpia y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.