BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de noviembre de 2022

Alcaldesa valora solidaridad y entrega ante intoxicación de estudiantes del liceo Alberto Féliz Bello

0 comments
POLO, Barahona: La alcaldesa Danilsa Cuevas, valoró el gesto de  solidaridad mostrado por diversos estamentos ante la intoxicación que  sufrieron estudiantes, profesores y personal de apoyo del liceo Alberto Féliz Bello, este martes.

Cuevas, destacó al sistema 9-1-1, alcaldes de pueblos vecinos, los bomberos del municipio, personal médico y de enfermería del hospital local, hicieron posible una respuesta rápida a la situación.

Dijo que desde la regional del Servicio Nacional de Salud que preside el doctor Wilkins Féliz, brindaron un excelente servicio en favor de tantas personas afectadas por la intoxicación con un gas químico regado en el centro educativo de Polo.

"Nuestra comunidad vivió momentos de angustia y desesperación, pero gracias a Dios la solidaridad y acción rápida de tantas instituciones, autoridades y personas pudimos evitar situaciones más  lamentables", citó  Cuevas.

Llamó a los estudiantes a tomar conciencia y no inventar con cosas  como éstas, que estuvieron muy cerca de ocasionar una desgracia mayor en el municipio de Polo.

La mañana de este martes más de  50 estudiantes, profesores y personal de apoyo salieron afectados por un gas que fue regado en el centro educativo, lo que provocó el traslado a centros públicos y privados  de salud de Barahona.