BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Antonio Florián asegura comicios del 2024 serán polarizado entre Abinader y Leonel

0 comments
“Pero el candidato a vencer en ese proceso será el líder de la Fuerza del Pueblo”

SANTO DOMINGO: El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, vaticinó que “todo apunta” a que los comicios de mayo del 2024 serán polarizados entre el presidente Luis Abinader y el ex presidente Leonel Fernández.

“Pero el candidato a vencer en ese proceso será el líder de la Fuerza del Pueblo, debido al sostenido y ascendente crecimiento que se vienen produciendo en las preferencias electorales, de acuerdo a todas las mediciones que se han realizado en los últimos meses”, subrayó. 

En relación a una posible alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, Florián dijo que lo que se prevé es que es que se podría producir en una segunda vuelta electoral, “si es que habrá una segunda vuelta, dado que las perspectivas actuales indican que el presidente Fernández podría ganar esas elecciones en la primera ronda electoral del 2024”.

“Nosotros estamos trabajando sin descanso, en la construcción partidaria que es a fin y al cabo la que sostendrá una parte importante del trabajo electoral, y por esa razón tratamos de no perder un sólo minuto en ese proceso que nos está colocado en el camino hacia la toma del poder político en los comicios del 2024”.