BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de noviembre de 2022

Anuncian primer torneo de baloncesto y voleibol “Unidos por la Paz Barahona 2022”

0 comments
BARAHONA.- Con la coordinación del Ministerio de Interior y Policía, el Centro Juvenil Cristo Rey  Salesiano y la dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, se realizará el primer torneo de baloncesto y vóleibol, denominado “Unidos por la Paz Barahona 2022”.

El torneo será dedicado al mayor general, Eduardo Alberto Then , director de la Policía Nacional.

Será el primer torneo navideño interbarrial de vóleibol y baloncesto de Barahona, donde participarán las ramas masculino y femenino, teniendo como escenario la cancha del Centro Juvenil Cristo Rey.

La información la suministró el padre  Isidro Ramírez, parroquia Cristo Rey Sur Joven del sector Savica, quien manifestó que todos los sectores vivos de la provincia de Barahona se han unido para tener un evento de calidad teniendo como protagonistas los jóvenes, y adolescentes en las disciplinas de baloncesto y vóleibol, femenino y masculino.

En tanto, el director regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Juan Guzmán Badía, anunció que el próximo martes, a las cinco de la tarde, se estará inaugurando este torneo donde intervendrán 175 atletas y 25 técnicos para montar un evento de calidad.

Guzmán Badía aseguró que el torneo servirá de punta de lanza para toda la región Sur, y que, además, se enmarca dentro de los planes de la Policía Nacional de acercar a la comunidad con la Policía Nacional.

En esta primera versión, en baloncesto participarán los conjuntos Birán, Sávica, San Diego, Camboya, Palmarito y Cristo Rey, mientras que en vóleibol accionarán La Playa, Savica, Cristo Rey A y B, Enriquillo y Palmarito.