BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de noviembre de 2022

Policía interviene puntos de ventas de sustancias prohibidas en Baní

0 comments
Por Glendy Marte

BANI: El trabajo contra el microtráfico de la Policía Nacional es segundo a segundo, y como resultado de esta misión la Dirección Regional Sur Central, intervino en las últimas horas, diferentes puntos de ventas de narcóticos ilegales.

Estas intervenciones policiales se realizan en lugares donde operaban puntos de ventas de sustancias controladas (Drogas), tales como en el Barrio Nuevo del Cruce de Arroyo Hondo y el Sector de Las Granjas del Distrito Municipal de Villa Fundación, en el Barrio Washington, en los sectores de la 20 Casitas, Calle Principal del Fundo, calle 3 de los Cajuilitos, calle 5 de Pueblo Nuevo y el Torto del sector el Maní.

La Policía Nacional realiza estas intervenciones bajo el liderazgo estratégico de nuestro Dirección General, a cargo del mayor general Eduardo Alberto Then, a través del coronel Francisco Sención de la Cruz, Director Regional Sur Central, e invitamos a los ciudadanos a ser parte de esta ardua lucha contra la distribución de drogas, cuyo consumo afecta la salud y vida de miles de seres humanos, llevando intranquilidad a nuestros hogares.

Además, certificamos que dichos puntos fueron desmantelado y destruidos y al día de la fecha de hoy se encuentra inactivos, fuera de funcionamiento, donde seguiremos realizando dicha supervisión para que no vuelvan a realizar el comercio ilícito que llevaban a cabo anteriormente.

El coronel Sención de la Cruz, te invita por este medio, a denunciar cualquier actividad ilícita que ocurra en tu área laboral o residencial.