BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de noviembre de 2022

Apresan hombre a quien la Policía acusa de robo y tenencia de arma ilegal en Barahona

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona-Un joven de 25 años fue apresado por miembros de la Policía adscrita al destacamento policial del municipio de El Peñón de esta provincia.

Se trata del nombrado, Enmanuel Jiménez Segura, residente en la calle Vitoriano Gómez, número 11 del sector El Peñón Abajo de esa comunidad.

Según la Policía, Jiménez Segura fue apresado en presunto flagrante delito sustrayendo limones de una propiedad del señor Juan Emilio López, de 57, en un hecho ocurrido en el tramo carretera El Peñón -Cabral.

Jiménez Segura, al momento de su detección los miembros de la uniformada le ocuparon una escopeta de fabricación artesanal de las denominadas chilenas y un cartucho calibre 12 para la misma.

La nota informativa de la Policía informa que unos nacionales haitianos que son empleados del propietario de la finca dieron la voz de alarma a la institución del orden por lo que rápidamente fue apresado.

Jiménez Segura, está siendo enviado a la Dirección Regional Sur en Barahona y en la próximas horas será presentado por antes el Ministerio Público para que responda por sus hechos.