BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de noviembre de 2022

Estudiantes corren peligro por falta de aceras en la calle que conduce a Liceo en Artes

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona- Los estudiantes del Liceo de Artes Maestro Ramón Oviedo del sector Palmarito de esta ciudad, están expuestos a sufrir un accidente cuando salen y entran por la calle que da acceso a ese centro educativo desde la avenida Casandra Damirón.

La preocupación fue externada este miércoles por el profesor Eleuterio Pérez, residente en esa zona, quien demandó de las autoridades de la Alcaldía local, la construcción de las aceras para evitar que los alumnos sean atropellados por los vehículos.

“Estos estudiantes del Liceo de Artes de Palmarito, están expuestos a sufrir un accidente, subiendo y bajando por el centro de la calle del tanque, una de las más transitadas de Barahona, ya que no tiene aceras y el lugar donde deben ir las aceras, está lleno de malezas. Hacemos un llamado al Señor Alcalde que ordene resolver este problema. Esta mañana chocaron una estudiante”, escribió Pérez en su muro de Facebook.

El educador hizo un llamado urgente al alcalde Míctor Fernández, para disponga la construcción de las aceras de esa vía, evitar la muerte de un estudiante y llevar la tranquilidad a los padres de estos, ante el peligro que representa que tenga que caminar en medio de la calle por falta de las mencionadas aceras.