BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de noviembre de 2022

Apresan joven habría despojado a una señora de RD$10, 500.00 en San Juan de la Maguana

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional informó este domingo, que ayer fue apresado en “flagrante delito” un hombre con antecedentes de conducta reñidas con la ley, tras presuntamente haberle sustraído una cartera a una mujer, en circunstancias no precisadas.

El hombre apresado fue identificado como Alexander Ruperts Cabral, de 24 años de edad, quien luego cooperó con las investigaciones para recuperar la suma sustraída.

La señora afectada es Yorgela Cabral De la Rosa, de 23 años, soltera, estudiante, quien fue despojada de RD$10, 500.00 pesos dominicanos.

Sostuvo el cuerpo del orden, en un comunicado, al ser entrevistado por los investigadores policiales Alexander Ruperts Cabral, supuestamente admitió el hecho y admitió durante el interrogatorio que había “traspuesto” el dinero sustraído, próximo al establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas, conocida como “El Caucho”, ubicado en la Avenida Anacaona al lado de la Rotonda con Avenida Circunvalación de esta ciudad.

Con la cooperación del apresado se recuperaron la cantidad de dinero antes mencionada, que estaban guardada en un pantalón de su propiedad.

Alexander Ruperts Cabral será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, como establece el Código Penal Dominicano, puntualiza el comunicado de la Regional Oeste de la Policía Nacional, bajo la conducción del coronel Cristóbal Segura Medina.