BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Celtics superan a Dalla, Horford anota 14, Towns 23, Kings y Pacers pierden

0 comments
Los 
Ángeles: En un potente duelo de aspirantes al MVP entre Jayson Tatum y Luka Doncic, los Boston Celtics se impusieron este miércoles en el que los Sacramento Kings y los Indiana Pacers, que venían con una sólida racha de victorias, cayeron ante Atlanta Hawks y Minnesota Timberwolves, respectivamente.

Celtics 125, Mavericks 112

Jayson Tatum (37 puntos y 13 rebotes) y Jaylen Brown (31 puntos) se dieron la mano para derrotar a los Dallas Mavericks de un gran Luka Doncic (muy cerca del triple-doble con 42 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias).

El dominicano Al Horford logró 14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un tapón en 35 minutos para los Boston Celtics mientras que el argentino Facundo Campazzo jugó 2 minutos en los Mavericks y aportó un punto.

Hawks 115, Kings 106

Tras siete victorias consecutivas, algo que no habían logrado desde 2004, los Sacramento Kings cayeron ante unos Atlanta Hawks que dominaron de principio a fin este partido gracias a Trae Young (35 puntos y 7 asistencias).

Malik Monk fue el más destacado de Sacramento con 27 puntos.

Timberwolves 115, Pacers 101

Otros que también vieron rota su racha triunfal fueron los Indiana Pacers, que perdieron ante los Minnesota Timberwolves tras encadenar cinco victorias seguidas.

La alegría cambió así de barrio ya que ahora son los Wolves quienes acumulan cinco partidos ganados de forma consecutiva.

El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns rozó el triple-doble (23 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) en tanto que los Pacers se dejaron guiar por Myles Turner (31 puntos y 7 rebotes).

Nuggets 131, Thunder 126

Hasta la prórroga y con un Nikola Jokic estelar (39 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) fueron los Denver Nugetts para vencer a los Oklahoma City Thunder y escalar así hasta el segundo puesto del Oeste.

Shai Gilgeous-Alexander continuó con su enorme temporada en los Thunder y sumó 31 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias.

Bulls 118, Bucks 113

Un triple de Coby White y otro de Nikola Vucevic, ambos en el último minuto, le dieron a los Chicago Bulls una valiosa victoria en su visita a Milwaukee justo después de haber derrotado a los Boston Celtics en su anterior encuentro.

Giannis Anteokounmpo consiguió 36 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias pero DeMar DeRozan respondió en los Bulls al griego con 36 puntos y 8 asistencias.

El español Serge Ibaka no tuvo minutos en los Bucks.

Warriors 124, Clippers 107

Los Golden State Warriors no tuvieron piedad de unos Clippers sin Kawhi Leonard y Paul George y se anotaron el triunfo con mucha comodidad gracias a 31 puntos de Andrew Wiggins.

Marcus Morris (19 puntos) destacó en unos Clippers que habían llegado a San Francisco con tres victorias consecutivas.

Heat 113, Wizards 105

Los Miami Heat se recuperaron después de perder cuatro partidos seguidos y vencieron a los Washington Wizards impulsados por Kyle Lowry con 28 puntos.

Kyle Kuzma fue el máximo anotador de Washington con 33 puntos pese a su pésimo 2 de 13 en triples.

Nets 112, Raptors 98

Kyrie Irving silenció a los Toronto Raptors con 29 puntos (26 de ellos en la segunda parte) en un partido en el que el español Juancho Hernangómez consiguió su primer doble-doble con el conjunto canadiense (10 puntos, 10 rebotes y 3 robos en 33 minutos).

Gary Trent Jr., con 19 puntos, fue el referente de los Raptors.

Hornets 107, Sixers 101

Los Sixers acusaron el esfuerzo del martes, cuando vencieron a los Brooklyn Nets en el partido de regreso a Filadelfia de Ben Simmons, y este miércoles perdieron ante unos Charlotte Hornets liderados por Terry Rozier (22 puntos y 6 asistencias).

Sin Joel Embiid, James Harden y Tyrese Maxey por lesión, Shake Milton tomó las riendas de los Sixers con 22 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en un partido en el que ninguno de los dos equipos llegó al 30 % en triples.

Cavaliers 114, Blazers 96

Con cuatro derrotas consecutivas, los Portland Trail Blazers han perdido gran parte de su empuje en las primeras semanas de la temporada y este miércoles hincaron la rodilla ante unos Cleveland Cavaliers encabezados por Donovan Mitchell (34 puntos) y que, a su vez, llevan cuatro victorias seguidas.

Jusuf Nurkic (22 puntos y 6 rebotes) lideró a unos Blazers en los que sigue lesionado Damian Lillard.

Pelicans 129, Spurs 110

Tampoco levantan cabeza los San Antonio Spurs, que ya llevan seis partidos seguidos perdidos tras ser derrotados por los New Orleans Pelicans de Zion Williamson (32 puntos y 11 rebotes).

El puertorriqueño José Alvarado sumó 5 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias y 3 robos en 30 minutos para los Pelicans mientras que el español Willy Hernangómez aportó 3 puntos y un rebote en 5 minutos.

El máximo anotador de los Spurs fue Devin Vassell (26 puntos y 8 asistencias).

Pistons 125, Jazz 116

Bojan Bogdanovic, con 23 puntos, brilló en su regreso a Utah para que los Detroit Pistons derrotaron de forma inesperada a los Jazz gracias a un 12 de 24 en triples.

Malik Beasley encabezó a los locales con 29 puntos.