BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de noviembre de 2022

Choferes protestan frente al Proyecto Monte Grande.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- Miembros  del Sindicato  de Minibuses  de San juan de la Maguana, se encuentran  apostados ,  frente al campamento de la Presa de Monte Grande,  junto a obreros  del proyecto en protesta por una supuestas pretensiones de retirar el servicio  que ofrecen  para entregarlo a otro sindicato.

De acuerdo a las informaciones   recibidas en la redacción de Diario Noticias, los choferes de San Juan, apoyados por empleados del proyecto, se niegan a que los  servicios que ofrecen,  les sean retirados,  supuestamente  para  entregarlo  al Sindicato de Minibuses del municipio de Vicente Noble, de esta provincia de Barahona  .

Al inicio de la construcción de la Presa de Monte Grande, ambos sindicatos ofrecían el servicio   de transporte a los empleados del proyecto, luego habría sido retirado el que ofrecía  el municipio de Vicente Noble, ante la alegada disminución  del personal  que laboraba en el mismo.

El reclamo de sindicato de transportes de autobuses de San Juan de la Maguana, se produce  a menos de 24 horas de la visita a la provincia de Barahona, del director  de Instituto Nacional de Recursos hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba.