BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de noviembre de 2022

Danilo Fernández asegura si pertenecía a Dirección Central de la FUPU

0 comments
Santo Domingo.- El dirigente político y recientemente integrado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Fernández, rechazó este jueves las declaraciones presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción #2 del Distrito Nacional, Nelson Gómez, quien dijo que él no era miembro de la Dirección Central de la agrupación que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Dijo que cuando abandonó al PLD y llegó a la FP, el propio Nelson Gómez y el dirigente Julio Horton convocaron una reunión con la dirigencia del partido para darlo a conocer como miembros de la Dirección Central.

Danilo Fernández, quien habló vía telefónica al programa El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media, explicó que llegó al PLD con dos direcciones medias y dirigentes sindicales que pertenecían a la FP, aunque solo identificó una de esos militantes que lo acompañaron en su juramentación.

Asimismo, explicó que su renuncia de la FP se produjo antes de que la Comisión Nacional Electoral realizara el proceso de elección de las nuevas 20 integrantes de su Dirección Política, el pasado 25 de octubre.

Danilo Fernández fue recibido en el PLD por una comitiva del Comité Político y Central, encabezada por el expresidente de la República, Danilo Medina.