BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Danilo Medina, compromete a diez mil nuevos miembros a trabajar sin descanso por el triunfo de Abel Martínez

0 comments
HIGUEY: Danilo Medina, ex Presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comprometió vía juramento a los diez mil 563 nuevos miembros juramentados este domingo en la Provincia Altagracia a trabajar sin descanso para que esa organización, con Abel Martínez como su candidato, retorne a la Presidencia de la República en el año 2024.

“Sean bienvenidos y bienvenidas”, exclamó al líder peledeísta en el primer multitudinario acto bajo techo celebrado luego de la Consulta Ciudadana de octubre para determinar su potencial representante en la boleta presidencial del 2024 que recayó sobre el actual alcalde de Santiago y ex presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Medina agotó el turno de juramentación tras los discursos del presidente del PLD en La Altagracia, Mairení Castillo, el representante de la Juventud Joan Guerrero y Brandelis Ramírez en representación de los juramentados.

Danilo Medina, quien en su calidad de Presidente del PLD presidió el acto, pasó al frente de la tarima y junto a Charles Mariotti, Secretario General del PLD y Abel Martínez, escogido en la pasada Consulta Ciudadana como el aspirante Presidencial del PLD con mayor nivel de simpatía en la población, procedió a juramentar a los presentes en representación de más de diez mil que están ya asentados en la Plataforma Digital del PLD.

Al ser declarados miembros del PLD, los asistentes celebraron su ingreso levantando las banderas moradas que portaban al ritmo del merengue levanten la bandera.

El Polideportivo higüeyano se reventó de entusiastas nuevos miembros, mientras en las afueras del recinto otra multitud se conformó escuchando los discursos mediante el sistema de amplificación.

Con la actividad celebrada en Higüey el PLD retoma los actos de juramentación masiva de nuevos miembros programando otras actividades en lo que resta de noviembre y al inicio de diciembre de la que se informaran a mediados de semana.