BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Licey vence a las Águilas; Estrellas derrotan Leones; Gigantes ganan

0 comments
SANTO DOMINGO.- Steve Moyers lanzó en cinco sólidas entradas, Ronny Mauricio remolcó tres para superar las 20 y Pablo Reyes empujó dos con un triple en el triunfo de los Tigres del Licey con pizarra de 8-6 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido del domingo en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con su triunfo, los Tigres elevan su marca a 19-7, se acercan a un partido de los aguiluchos (22-9) en la lucha por el primer lugar y toman ventaja de 4-3 en la serie particular.

Moyers (4-0, 0.93) laboró en las primeras cinco entradas en las que permitió cinco hits, una carrera limpia con un boleto y dos ponches. Fue seguido en el montículo por Luis Frías (6), Jonathan Aro (7), Andrew Pérez (8), Arodys Vizcaíno (8) y Jairo Asencio (9).

ESTRELLAS 4 LEONES 1

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales superaron a los Leones del Escogido 4-1 en el estadio Tetelo Vargas.

En el tercer episodio, con dos outs y corredores en primera y segunda, un imparable de Robert Neustrom al prado derecho contra Yennsy Díaz, trajo a Otto López desde la intermedia con única anotación de los visitantes, que batearon de 10-1 con corredores en posición de anotar, y dejaron a ocho hombres esperando remolque, esto sumado a tres errores a la defensa que cometieron los escarlatas.

El debutante abridor de los rojos, Tanner Anderson, se presentó en tres entradas de dos hits y tres boletos, dos de los cuales otorgó de manera consecutiva en el segundo acto para llenar las bases luego de dos outs, situación de la que salió ileso tras Erick Mejía fallar por la vía 1-3.

OTRO RESULTADO

GIGANTES 10 TOROS 2