BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de noviembre de 2022

Descargan de responsabilidad penal hombres acusados de supuesto atraco a empresaria de Barahona

0 comments
Tomado de Informativo Brisas del Sur 

BARAHONA: El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona, descargó ayer de toda responsabilidad penal a tres hombres que eran juzgados por supuesto atraco a manos armadas durante la pandemia. 
Sé tranquila de los nombrados Miguel Ángel Matos Agustín (a) Yuyito, Brainy David Feliz Carrasco (a) El Po y Adrián Carrasco (a) Sensei, quienes a juicio de los juzgadores el Ministerio Público, no presentó pruebas suficientes que destruyan la presunción de inocencia.

Los imputados fueron defendidos por los abogados Eusebio Rocha y Hugo Francisco Gómez. 

Los imputados eran juzgados por violación a los artículos 265, 266, 379, 382, 383 y 385 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, Sobre Armas de Fuego.

Se recuerda que en fecha 11 del mes de mayo del año 2020, en horas de las 11:40 de la mañana, los acusados según la acusación del Ministerio Público, interceptaron a la comerciante Pamela Mercedes del Orbe Melo, y la despojaron a manos armadas de la suma de dos millones novecientos mil pesos en efectivos.