BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de noviembre de 2022

Le quitan la vida a una banquera dentro del negocio en Nagua

0 comments
Nagua.- La ahora fallecida fue identificada como Gladys Segundo Paca de 39 años de edad, la misma era, la misma era Residente en la Ave, Luis María King de este Municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, oriunda de las Corcobas.

Datos ofrecidos por el propietario del negocio donde se produjo el lamentable hecho, indicaron que todo marchaba con normalidad en su negocio, explica que todos se encontraban mirando el partido en la parte de afuera.

Explica que mantenía cierta amistad con el agresor, ya que era una persona hasta el momento respetuosa y que solía hacer negocios de venta de carros en su local.

El agresor fue identificado con el nombre de Carlos Augusto González Ortiz, de 45 años de edad, residente en la calle 15 de San José de Villa Nagua, además se indica que le dijo que podía encender el aire y tomarse algunas cervezas, señalo se le zafó un tiro.

El propietario del negocio, indica que de repente escucha un disparo y es cuando entra al negocio encontrado a Carlos tratando de reanimar a la joven.

El negociante explica que rápidamente fue a ayudar a la joven, luego trataron de llevarla al hospital, pero lamentablemente habría fallecido.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrió entre Carlos y la joven que terminó en esta desgracia.