BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de noviembre de 2022

Destacan proyecto turístico confortables habitaciones y una Casa Club próximo Playa Las Saladillas

0 comments
BARAHONA:  La provincia de Barahona, será convertida  en un  ambicioso  Proyecto Turístico  Beach-Residence  la cual  destaca  la construcción de 25 edificaciones turísticas, cinco Villas  de lujos dentro, 268 apartamentos dividido en Tipo-B-y Tipo-A, una casa casa Club,  habilitadas para la gente  que vivan en ellas y lo que vienen a  visitarnos.

Así lo  dio a  conocer el encargado de comunicación del  referido  Proyecto Turístico, licenciado José Ravelo, quien  dijo además que  los apartamentos tipo Penthouse, se construirá una Casa  Club para las habilidades de las personas que vivan allí y de los turistas que nos visiten, además de que se colocará un Jeep King en las aguas de la playa del mar en Las Saladillas

Revelo destacó que son apartamentos de un  perfil alto para la gente que quieren  invertir en su pueblo y que puedan sacarles provecho a  su inversión.

Señaló que los edificios  estarán colocadas en la misma pendiente de  la  área de la playa Las Saladillas entre la carretera vieja  Paraíso con apenas cinco minutos de carro del pueblo de Barahona.

Además indicó que este ambicioso proyecto turístico será igual que  la de La Villa y que en poco tiempo, la provincia tendrá la avenida circunvalación.

Según Ravelo, cada habitación tendrá un costo de 1,500 dólares de metros cuadrado, que traducido en apartamento pequeño saldría por 10 millones de pesos.

La información la ofreció Ravelo,  encargado de comunicación  del  indicado Proyecto Turístico  al participar  en el acto de inauguración  de La Feria Descubre Barahona,  calificado el  de mayo impacto de la región Suroeste, realizado en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).